Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Portuguese Russian

¿Eres ya usuario de Guiring? Pues ya formas parte de nuestra comunidad de guiris.

Pero si deseas implicarte más con un espacio determinado o publicar en el blog de guiring y a cambio recibir ciertas ventajas, debes leer como funcionamos para saber hasta que punto quieres implicarte.

 

ESTRUCTURA GUIRING

 

Queremos abarcar muchos territorios para poder, así, ayudar a todos los guiris en cada uno de los viajes que hagan. Pero es imposible hacerlo solos. Por ello, desde Guiring, hemos pensado en una forma colaborativa donde, a parte de que todos los usuarios pueden añadir contenidos, unos cuantos ejercen de embajadores y cónsules de cada espacio. Los embajadores y los cónsules son personas que viven o han vivido en ese territorio, de modo que sus experiencias nos ayudaran a conocer de primera mano y de manera actualizada la información de cada territorio.

 ¿Te interesa ser embajador o cónsul de un espacio?

Mira en cada espacio la disponibilidad de cargos que hay. Solo puede haber un embajador por territorio, pero puede haber muchos cónsules. Así mismo, el cargo de embajador no es vitalicio. El embajador puede dejar de serlo si no cumple con la normativa básica de Guiring o desiste por su propio interés. También se evaluarán cada año la conveniencia de renovar su cargo, tomando nota de aquellas informaciones que den sus cónsules.

 

COMO PARTICIPAR

Para participar puedes enviarnos un email a la dirección de contacto puesta en el apartado "Datos de contacto" o rellenar el correspondiente formulario. Cuéntanos si deseas participar en algún espacio ya creado o si deseas abrir uno nuevo. Explícanos cuales son tus inquietudes y que consideras que puedes aportar a la comunidad guiring. Nosotros deseamos que esta comunidad crezca, pero deseamos que sea con calidad y con el objetivo único de mejorar la vida del guiri.

Si eres (o sabes mucho) de algún lugar donde aún no tenemos espacio y quieres ser el embajador de este sitio, dínoslo. Si consideramos que puede ser un lugar de interés turístico inmediato podemos colaborar contigo para abrirlo y que seas tu el embajador de ese lugar. Poco a poco queremos ir cubriendo territorios, pero, aun ser una web colaborativa, nuestros medios son limitados, así que ten paciencia.

 

 

Busca tu espacio preferido en la Tierra y ayuda  a descubrirlo al resto de la comunidad. Sino puede ser como embajador, siempre puedes ayudar siendo cónsul del espacio. Quien sabe si puedes ser tu el futuro embajador.

 EN QUÉ PARTICIPAR

Un embajador puede:

- Añadir lugares típicos, interesantes y recomendados por usuarios. 

- Añadir sitios típicos, interesantes y recomendados por usuarios.

- Añadir itinerarios y rutas.

- Añadir todo tipo de servicios.

- Añadir fotos. 

- Crear contenidos para el blog del territorio y sobre guiring.

- Publicar los artículos editados por los cónsules. 

- Moderar el contenido de los usuarios y de los cónsules.

 

Un cónsul puede:

- Añadir lugares recomendados por usuarios, así como proponer lugares típicos e interesantes.

- Añadir sitios recomendados por usuarios, así como proponer sitios típicos e interesantes.

- Proponer itinerarios y rutas interesantes.

- Proponer servicios Guiring.

- Crear contenido para el blog del territorio.

 

VENTAJAS DE PARTICIPAR

 Guiring es un espacio colaborativo. Partiendo de la base que las colaboraciones son con fines desinteresados, Guiring espera poder incentivar a los creadores de contenidos de la web en medio plazo. Para ello, tanto los embajadores como los cónsules podrán llegar a recibir pagos (si su aportación ha sido vital para un determinado espacio de gran éxito dentro de la comunidad turista) así como ventajas en servicios (descuentos, viajes, comidas o cenas, etc.) siempre que el trato con los anunciantes pueda incluir alguno de estos tipos de pago. La prioridad a la hora de recibir pagos o premios vendrá dada por la capacidad de crear contenido y la implicación en el desarrollo de la comunidad Guiring.