Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Portuguese Russian

MODALIDADES DE ANUNCIO

Si deseas insertar tu negocio en el portal Guiring, te informamos de las diferentes modalidas que hay para poder incluirlo:

1. Anuncio tipo banner:

Puedes anunciar Guiring en cualquiera de los banners que hay en el sitio. Disponemos de un banner en la parte superior (posición 1), otro en la parte inferior al menú (posición 2) y finalmente un tercer banner en la parte inferior de la web (posición 3).

 

Dentro de cada posición, puedes anunciarte de manera global o para cada espacio (Barcelona, Berlín, etc.) en particular, dependiendo de lo que desees. Cada espacio tiene un precio desde los 10 € por mes o precio por PPA (Pay Per Click).

Si quieres consultar más detalladamente las condiciones, ponte en contacto a través del formulario de contacto o envía un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

2. Anuncio en los  listados "recomendados Guiring":

Salir en los listados de recomendados por Guiring siempre es una garantía para el usuario de que el servicio es recomendable. Por ello, los servicios que son recomendados por el equipo Guiring tienen un mayor éxito respecto a los que figuran en la lista de recomendaciones de usuarios. Paralelamente a ello, hay otras ventajas de estar en el listado de "recomendados Guiring", según el servicio que se elija.

* El publireportaje en el blog debe realizarse siempre que el servicio o producto anunciado tenga que ver con la comunidad Guiring y establezca una calidad adecuada con el resto de servicios contenidos.

* Guiring se reserva el modo de evaluar la calidad del servicio.

* La tarifa premium viene ligada a una permanencia mínima de 6 meses.

* Estas tarifas pueden experimentar cambios.

Los servicios se explican a continuación:

- Inclusión en la lista de recomendaciones Guiring: tu negocio será incluido en la lista de servicios recomendados por Guiring durante un mínimo de un mes. Nos transmitirás el contenido y nosotros crearemos tu entrada, sin que se pueda modificar ( a no ser que lo necesites en algún momento ). A parte de tu foto principal, podrás añadir hasta 5 fotos o pdfs junto con tu anuncio, describiendo tu local, tus platos (por ejemplo, si eres un restaurante), tus habitaciones (si eres un alojamiento), tus productos, etc. 

- Modificación por parte del usuario del servicio en la lista: tu negocio será incluido en la lista de servicios recomendados por Guiring durante un mínimo de un mes, también. A diferencia con el anterior servicio, una vez nos des los datos que deseas incluir, desde tu casa podrás modificar-los las veces que tu desees, actualizando la información, incluyendo ofertas, etc. Así, dispondrás de diferentes campos (hasta 5) donde ir actualizando tus fotos.

- Redacción de artículo para blog a modo de publireportaje: Desde Guiring redactaremos un reportaje que será incluido en nuestro blog bajo el subtítulo "Publireportaje" donde se describirá tu local, tu servicio, el tipo de turismo al cual va encaminado y se recomendará a los sectores de la web que más se ajusten. 

Además, si contratas con Guiring cualquier servicio, saldrás en las novedades de la web.

Si quieres consultar más detalladamente las condiciones, ponte en contacto a través del formulario de contacto o envía un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

MODO DE PAGO:

El pago se realizará mediante transferencia bancaria. Los datos serán facilitados una vez nos pongamos en contacto.