Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Portuguese Russian

 

FILOSOFIA DE GUIRING.COM

Guiring nace como una comunidad de guiris o turistas interesados en facilitar las rutinas de cualquier persona viajera. Todos los que hemos sido turistas sabemos que cuando llegamos a una nueva ciudad, lo que muchas veces falta es tiempo o desconocemos el entorno. Si nos falta tiempo, lo que queremos es descubrir lugares o disfrutar de servicios que hagan de nuestro viaje algo único. Por ello, a través de este portal, lo que queremos es transmitir la experiencia de alguien que conoce el terreno a otros que están a punto de descubrirlos.

 

 Las principales ayudas que ofrece Guiring són:

- Saber, en pocos segundos, cuales son las visitas básicas y típicas de cualquier ciudad que forme parte de Guiring, tanto dentro de la ciudad como en sus alrededores.

- Conocer otros lugares no tan típicos, facilitados no solo por los editores de Guiring sino por el resto de usuarios guiris que puedan recomendar determinados sitios.

- Saber las recomendaciones de otros guiris sobre bares, restaurantes, hoteles o otros servicios, conociendo si vale la pena o no pasar por ese lugar.

- Conocer las experiencias de otros viajeros, a través de sus relatos.

- Conocer que eventos hay en cada ciudad durante las fechas en que estamos en la ciudad.

- Dar a conocer el entorno a los que también viven en cada ciudad, donde muchas veces hasta los propios residentes desconocen de la belleza de los parajes de los alrededores.

 

COLABORAR PARA SUMAR

El portal Guiring ofrece de manera desinteresada un gran abanico de información, tratando de ser una web colaborativa donde todos los turistas aportan su conocimiento para ampliar el contenido. De esta manera, cada vez que se mejore el contenido con cantidad y calidad, los usuarios guiris dispondrán de mejor información para hacer sus futuros viajes.

Descubre en el apartado "Forma parte de Guiring" las diferentes maneras de colaborar con contenidos, más allá de ser un usuario registrado (que ya de por si facilita que puedas añadir información). Hagamos de este portal la manera de canalizar todo el conocimiento y experiencia guiri. Y recuerda, siempre: ¡Disfruta de tu entorno!

 

QUIENES SOMOS

 Antes de todo: Guiring esta formada por todos los guiris registrados. Aun así, el equipo básico que ha puesto en marcha esta web esta formado por una Licenciada en turismo e historia y por un Ingeniero industrial. Ambos compartimos las ganas de crear este portal para dar a conocer aquellos destinos turísticos que hemos visitado, mejorando las experiencias del resto de turistas. 

Pero llenar de contenido esta web entre dos personas es imposible. Por eso, una vez más, animamos a todos los turistas a que nos ayuden a ampliar todo este conocimiento.

 

QUE GUIRIS BUSCAMOS

Guiring está desarrollada para que tenga una navegación fácil. No queremos caer en errores de otros, esta web es una herramienta para que encontréis la información fácilmente. Cualquier persona puede entrar a formar parte de la comunidad Guiring, tenga o no conocimientos informáticos, sea residente o simplemente turista del lugar. Buscamos gente que aporte información a la comunidad, que desee compartir para enriquecer el proyecto y que de opiniones sobre lo que le gusta o lo que no le gusta. Lo único que necesitamos es que seas ordenado poniendo la información, poniendo las etiquetas y categorías que tanto facilitan su posterior búsqueda.

 

No buscamos gente que desee hacer spam sobre lugares (ya hay medios gratuitos para hacerlo de manera ordenada), no buscamos criticas que insulten, que falten al respeto, que degraden espacios, lugares, servicios o eventos de manera despectiva ni que pueda afectar a terceros. Hay muchos guiris y cada uno tenemos nuestro gusto.