Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Portuguese Russian

Lugares interesantes

Gardens by the bay
En un terreno ganado al mar, y con 101 hectáreas, este jardín es uno de los más espectaculares de Singapur y un símbolo en la arquitectura moderna. Construido el año 2012, estos jardines agrupan gran multitud de plantas, desde un bosque tropical hasta plantas mediterráneas.

Para lograr diferentes hábitats, algunas de las plantaciones se encuentran en los dos conservatorios, una especie de hivernáculos de cristal realizado con fino gusto arquitectónico. Por otro lado, unos inmensos árboles artificiales de 50 metros de altura nos permiten ver el jardín desde arriba, gracias a una pasarela que los une y que es la pasarela más alta del mundo. Todo ello esta diseñado para ser una arquitectura responsable con el medio ambiente.

Recomendamos la visita de este espacio ya que es un lugar lleno de fantasía. Además, cada día a las 20:45 horas el jardín es escenario de un espectáculo de luces. Sin embargo, ya avisamos que el precio no es económico. Acceder al jardín es gratis. Sin embargo, si queremos acceder a uno de los conservatorios el precio es de 12 S$, mientras que si queremos acceder a los dos el precio asciende a 20S$. Si lo que queremos es caminar por la pasarela, el precio es más asequible, solo 2,5S$.

Fotografía: Guiring
Gratis
Los jardines abren de 5a.m.-2a.m.
Si deseamos acceder a los conservatorios, abren de 9 a 21 horas
Singapore
Singapore
Singapore
Gardens by the bay
La parada más cercana de metro será la estación Bayfront, aunque está previsto que abra en 2021. Mientras tanto, la parada más cercana es Marina Bay o Marina South Pier. También podemos llegar en las líneas roja, amarilla y azul del bus turístico Singapore Sightseeing o en taxi.
  • Cultural
  • Natural
  • arquitectura
  • arquitecturaactual
  • paisaje
  • aptoconniños
  • parquesyjardines
  • hivernaculo
  • bosquetropical
  • catarata
  • niños
5
13-03-2016 09:29

Detalles destacables

Grandes vistas
El jardín se encuentra muy cerca del conocido hotel Marina Bay Sands, por lo que podemos tomar grandes fotos, sobretodo desde lo alto de la pasarela.

Fotografía: Guiring
Super trees
Con 50 metros de altura, estos árboles de estructura metálica pero rebosantes de naturaleza son una curiosa muestra de la arquitectura biológica moderna. Si queremos caminar por la pasarela, deberemos abonar unos 2,5 S$.

Fotografía: Guiring
Conservatorios
Dentro de estos grandes conservatorios encontramos las plantaciones más delicadas, las cuales necesitan un tipo de ecosistema diferente al que encontramos al exterior para poder sobrevivir. En este caso observamos el conservatorio del bosque tropical, donde una inmensa cascada y diversos juegos de agua dan la bienvenida al visitante.

Fotografía: Guiring

You have no rights to post comments